Ir al contenido principal

Carlos Vives es el primer latino con contenido exclusivo para Apple Music

Carlos Vives
Carlos Vives en vivo en Bogotá, es el nombre de la serie que estará disponible a partir de este viernes 11 de marzo para todos los suscriptores de la plataforma de Apple Music.

Vives es el primer artista latino en ofrecer contenido original para esta plataforma con 4 episodios de este concierto filmado en el estadio El Campín de Bogotá ante cerca de 45 mil espectadores.
Este especial, grabado detrás del escenario tendrá entrevistas exclusivas, “es una experiencia donde todos mis fanáticos pueden unirse a mí tras bastidores, caminando por las calles de Colombia, hablando con todos los involucrados en este hermoso espectáculo y simplemente conociendo más sobre mí y lo que me motiva como artista y ser humano”, dijo el artista samario.
A partir de este viernes estará disponible el primer episodio y luego, semanalmente, serán presentados los otros tres. Todo se podrá ver en dispositivos iPhone, iPad, iPoud touch, mac, PC, Apple Tv y Android.
De este especial hicieron parte también otros artistas colombianos invitados por Carlos Vives como Maluma, Fanny Lu, Chocquibtown, Fonseca, Herencia de Timbiquí, el cholo Valderrama y el brasileño Michel Telo.
elcolombiano.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.