Ir al contenido principal

Blac Chyna quiere tener un hijo con Rob Kardashian

blackchin
Puede que solo lleven desde enero juntos, pero Blac Chyna tiene muy claro lo que quiere con Rob Kardashian: tener un hijo. “¡Rob! No estoy jugando contigo, ¡quiero que mis huevos se rompan! Eso quiere decir ¡que quiero un bebé! ¡Quiero quitarme mi apellido! Quiero que mis huevos se rompan…
Quiero casarme. No estoy jugando contigo”, dijo la modelo en una serie de vídeos subidos a su cuenta de Snapchat.
Y la idea de la paternidad no parece que le disguste a Rob, ya que él cree que está preparado para asumir la responsabilidad, tras pasar mucho tiempo con el hijo de Blac Chyna y su exprometido Tyga, el pequeño King Cairo (3). “Pasar tiempo con King Cairo ha convencido a Rob de que está preparado para ser padre. Cree que lo más sexy de Blac Chyna es lo buena madre que es para King”, contó una fuente a Radar Online.
La noticia de la posible paternidad probablemente caiga como un jarro de agua fría sobre la familia Kardashian, que no la vería con buenos ojos, entre otras cosas, debido al poco tiempo que la pareja lleva junta.
Showbiz

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.