Ir al contenido principal

Belinda “Nos vemos el 27 de Marzo en Punta Cana!!”

Belinda
El mercado musical dominicana diversifica su propuesta con la entrada al país de la empresa mexicana Conciertos Mágicos -Productora de Eventos, la cual cuenta con 10 años en realizando conciertos en la nación aztecas con populares artistas internacionales.

La empresa que en el país está produciendo el concierto que ofrecerá la cantante y actriz mexicana Belinda el próximo domingo 27 de marzo en Punta Cana, una fiesta en la playa que iniciará a las 11:00 de la mañana La estrella mexicana traerá un show lleno de la energía y la producción que le caracteriza.
La artista mostró su entusiamo por cantar en el país a través de una publicación en su cuenta de Instagram. “Nos vemos el 27 de Marzo en Punta Cana!!”, escribió la también actriz.

La empresa se caracteriza por interactuar con el público a través de concursos en las redes sociales para llevarlos a los principales eventos que realizan, para participar en las actividades solo deben acceder a las paginas oficiales de la empresa en las distintas redes sociales.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.