Ir al contenido principal

Belanova estrena el nuevo sencillo “Cásate conmigo”

belanova
Este viernes, Belanova está de regreso con el sencillo “Cásate conmigo“, luego de tres años de no grabar un álbum de estudio.

La agrupación conformada por Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola habló de la visión que tienen para este 2016.
“Tenemos una ideología de disfrutar, estamos contentos, abiertos y sin prejuicios. ‘Cásate conmigo‘ refleja todo eso”, afirmó Edgar Huerta, tecladista de la banda.
“Creo que vale la pena tomar el riesgo por amor, nosotros tenemos amor a la música y lo que reflejamos aquí es la madurez de pareja pero también el arriesgarnos con un tema más bailable; lo que queremos es que la gente se case con Belanova”, destacó la cantante Denisse Guerrero.
En esta nueva etapa, Belanova resaltó la importancia de que su música otorgue bienestar al público, por lo que espera contar con su preferencia como ha sido por más de 16 años de trayectoria.
Paralelo al lanzamiento de este sencillo, la banda trabaja en el nuevo disco que será lanzado este mismo año, y del cual no quisieron dar más detalles.
Con information de Notimex

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)