Ir al contenido principal

Acusan la estación “La Mega” 97.9 de burlarse de los mexicanos

estacion


Acusan la estación “La Mega” 97.9 de burlarse de los mexicanos
Estación de música latina en NY se burla de los mexicanos
Se hizo pública una broma de la estación “La Mega” 97.9, ubicada en Nueva York en la que abiertamente se burlan y ofenden a los mexicanos.
Durante el programa del 16 de marzo de “El vacilón de la mañana” de dicha emisora se realizaron los comentarios de contenido ofensivo y racista contra los mexicanos, mismos que han provocado que miles de los miembros de la comunidad mexicana en la ciudad muestren su descontento por la publicación de la grabación. En dicho material se puede escuchar un hombre pronunciando una comparación entre los “Gringos” y los mexicanos.
Entre las frases ofensivas se encuentran: “Leyendo el periódico es intelectual, un mexicano va pal baño”, “El gringo corriendo es deportista, el mexicano corriendo brincó la frontera”, “El gringo con pistola es precavido, el mexicano es atracador”, “El gringo en su prostíbulo busca el placer, el mexicano busca a su hermana”.
Al día siguiente Ramón Kanibal, quien es responsable de los comentarios, dijo que los mexicanos no tienen sentido del humor ya que se trataba de una broma, sus compañeros de trabajo le exigieron a Ramón que pidiera disculpas a los mexicanos.
“Cometer errores es de humanos, aceptarlos es de hombres” comentó en primera instancia y al final dijo que pedía disculpas a la comunidad mexicana que se ofendió.
“El vacilón de la mañana” es el programa de radio en español más escuchado en Nueva York, por tal motivo los mexicanos piden a la estación despedir al responsable de los comentarios racistas.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.