Ir al contenido principal

Patricia Manterola conducirá ‘La Voz Kids’ en EU

paty
La cantante mexicana Patricia Manterola será la nueva presentadora del reality de canto “La Voz Kids”, de la cadena Telemundo de Estados Unidos.

La exi ntegrante del grupo musical Garibaldi se unirá al cubano Jorge Bernal como conductores del programa que cuenta con los “coaches” Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee.
Manterola sustituye a la cubana Daisy Fuentes en la cuarta temporada del reality, que este año presenta una nueva modalidad al incluir la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con el nuevo sistema de “Wild Card” (comodín).
La exGaribaldi inició su carrera desde los ocho años en el musical “Anita la Huerfanita”, y en 1989 se unió al popular grupo musical Garibaldi.
Tras sus éxitos a través de América Latina, Estados Unidos y Europa, se independizó como artista y fue ahí cuando participó en la película “Dónde quedó la bolita” y lanzó su primer álbum titulado “Hambre de Amor”.
En 1994, Manterola entró al mundo de las telenovelas con el protagónico de “Acapulco, cuerpo y alma”, que se ha transmitido en más de 63 países alrededor del mundo.
Desde que se mudó a Los Ángeles en 1998, ha realizado importantes papeles en grandes producciones de Hollywood, incluyendo “Ángeles”, la versión en español de la famosa serie televisiva “Charlie’s Angels”, al igual que las películas “The City of Lost Souls”, “The Dukes of Hazzard: Hazzard in Hollywood”, “Carman: The Champion” y “The Perfect Game”, entre otras.
Manterola ha lanzado ocho discos como solista, de los cuales figuran “Niña Bonita”, “Quiero más”, “Que el ritmo no pare”, tema musical que se convirtió en la canción oficial del Tour de Ciclismo de España 2002 y el tema musical de la Copa Mundial FIFA Corea-Japón 2002.
Este año, estrena su nuevo sencillo “I Got Ya” junto al DJ Kiko Rivera, hijo de la reconocida cantante española Isabel Pantoja. En la actualidad reside en Los Ángeles con su esposo Forrest Kolb y tres hijos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone