Ir al contenido principal

Miley Cyrus compra casa con vista panorámica en Malibú

miley
Miley Cyrus compró una casa de retiro con vista panorámica en Malibú, California por alrededor de dos millones 500 mil dólares, reportaron aquí fuentes de las bienes raíces.

La cantante, compositora y actriz de 23 años, quien el año pasado compró una propiedad que cuenta con un viñedo en el área de Hidden Hills, esta vez compró la casa en Malibú por dos millones 525 mil dólares.
Cyrus, quien alcanzó la fama mundial gracias al programa de televisión “Hannah Montana” es una prolífica inversionista de bienes raíces.
El año pasado vendió su casa familiar en Touca Lake por seis millones de dólares y compró la de Hidden Hills por cuatro millones de dólares.
La casa de dos niveles en Malibú es de estilo contemporáneo, cuenta con cuatro recámaras y tres baños, cocina moderna con barra desayunador y sala de medios, además de enormes árboles y área de descanso justo al este de la conocida área de Paradise Cove.
La suite principal tiene un balcón privado, la construcción cuenta con puertas de cristal que abren a un patio con fuentes y colinas, además de spa.
La propiedad fue puesta a la venta en septiembre pasado por casi tres millones de dólares y recientemente fue reducido su precio a dos millones 750 mil dólares.
Christopher Cortazzo de Coldwell Banker Residential Brokerage fue el agente responsable de la venta.
Cyrus ha grabado cinco discos entre estos “Meet Miley Cyrus” (2007) y “Bangerz” (2013).

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.