Ir al contenido principal

J Balvin llega a la portada de The Fader

J-Balvin
El artista colombiano J Balvin aparece en la portada del nuevo número global de la revista The Fader que por primera vez incluyó un artículo en inglés y español en su sitio de internet.

El artículo fue presentado el martes junto con la portada. Los ejemplares físicos de la revista saldrán a la venta el 8 de marzo.
La pieza sobre J Balvin explora cómo se ha convertido en un éxito internacional sin orientarse exclusivamente al mercado anglo. El reportero Marlon Bishop y el fotógrafo Ryan Lowry viajaron por Latinoamérica siguiendo a Balvin en su gira para documentar su relación con los fans.
“Lo que actualmente quiero es seguir haciendo historia en español. Poder invitar a mi mundo a estas personas que son tan ‘mainstream’, a lo que yo estoy haciendo, a mi sonido. Que acepten que tengo un poder especial en la gente sin que tenga que cantar en inglés”, dijo J Balvin el martes en un video publicado por la revista en su sitio de internet.
The FADER es una publicación ganadora de premios que celebra y documenta lo mejor en la música, estilo y cultura internacional. Desde su lanzamiento en 1999 la publicación le ha dado sus primeras portadas a artistas como Kanye West, Drake, The Strokes, Sam Smith, Nicki Minaj, Kendrick Lamar y Tame Impala.
J Balvin ha sido galardonado con cuatro Premio Lo Nuestro, tres Premios Billboard de la Música Latina y un Latin Grammy.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.