Ir al contenido principal

Iván García se encuentra estable tras operación a corazón abierto

ivan
El veterano actor dominicano Iván García se encuentra estable tras la operación quirúrgica del corazón a la que fue sometido, confirmó a Diario Libre vía telefónica su esposa, la señora Francisca Brea de García.

“Mi esposo ya fue operado a corazón abierto y en estos momentos se encuentra sedado, lo notamos de buen aspecto y los médicos nos informaron que la intervención fue exitosa”, expresó la dama.
La señora Brea señaló que el actor estará bajo supervisión médica durante los próximos días y agradeció las muestras de solidaridad del público por la salud de su compañero de vida.
El dramaturgo, galardonado con “El Gran Soberano” 2015, fue ingresado en la Clínica Corazones Unidos, el pasado martes 9 de febrero, luego de ser evaluado por el doctor Fausto Santos, quien fue el galeno responsable de darle seguimiento a su condición de salud.



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.