Ir al contenido principal

Gwen Stefani anuncia su nuevo disco

Gwen-Stefani
Le ha costado, pero parece que Gwen Stefani va a poder lanzar su tercer disco este año. Después del fracaso de Baby Don’t Lie y Spark The Fire, la cantante lograba en otoño cierta repercusión con su tema post divorcio Used To Love You. Ahora, está en condiciones de dar detalles sobre el álbum, que llegará 10 años después de su último trabajo en solitario.

Gwen ha compartido en Twitter el tracklist del disco junto al texto This Is What The Truth Feels Like, que se le presupone como el título del álbum. En total, son 12 canciones entre las que se encuentran Used To Love You. No hay rastro de los avances anteriores.
A pesar de todo, no se ha dado una fecha de publicación. Lo que sí se sabe es que el nuevo single será Make Me Like U y se dice que se estrenará en unos días. Quizá sea entonces cuando se anuncie el día del lanzamiento del álbum.
De This Is What The Truth Feels Like, conocemos a algunos de los colaboradores. Han estado implicados Mattman & Robin, Justin Tranter y Julia Michaels (Selena Gomez, Hailee Steinfeld), Stargate (Rihanna, Coldplay) y J.R. Rotem (Jason Derulo, Nicki Minaj).
Este es el tracklist de This Is What The Truth Feels Like:
1. Misery
2. You’re My Favorite
3. Where Would I Be?
4. Make Me Like U
5. Truth
6. Used to Love You
7. Send Me a Picture
8. Red Flag
9. Asking 4 It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.