Ir al contenido principal

Elvis Crespo dice que su canción “Escápate” es un éxito

elvis
El merenguero Elvis Crespo, quien recientemente lanzó su sencillo “Escápate”, asegura que su tema inspirado en la historia del encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán es todo un éxito.

En entrevista con la agencia de noticias EFE, el cantante de 44 años compartió algunos detalles de la composición de su sencillo. “Hice como hizo mucha gente, leí todo lo publicado y me interesé por conocer los detalles”, reveló el artista.
[La canción] “se ha convertido en un éxito en todo el continente americano y España”, expresó orgulloso el cantautor puertorriqueño sobre el tema que interpreta junto a los chicos boricuas de Grupo Manía. “Escápate de esa prisión. Escápate de ese mal amor. Vente conmigo, démosle vida a este plan. Vente conmigo que te juro que no te encontrarán”, se puede escruchar en una de las estrofas iniciales de la canción.
Crespo además atribuye parte de la buena aceptación del sencillo por parte del público a su ritmo contagioso. “Es una canción muy buena, bailable y pegajosa”, comenta.
Escucha la canción y cuéntanos qué te parece.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone