Ir al contenido principal

Diomary La Mala aun sorprendida por su nominacion como Solista del año

diomary
Diomary este año inicia llena de proyectos, una agenda llena de trabajo, con el firme propósito de cosechar para recoger los frutos, parte de ellos es que la nominacion como cantante solista, fue una sorpresa de vida maravillosa nos confiesa que “la presión arterial se la bajo, que tuvo que cancelar su vuelo de regreso al país” esta noticia de su elección estar nominada a los Premios Soberano la recibió vía telefónica gracias al productor Juan Carlos Albelo quien tenia la misma emoción de ver que se había reconocido todo el trabajo y esfuerzo de esta interprete maravillosa, que en ese momento se encontraba en la ciudad de New York en el estudio de grabación.

Esta convencida que este año 2016, sera superior para su carrera, que el pasado 2015, que le sirvió de plataforma en el país, después de 20 años de residir fuera, se propuso como meta que el pueblo la conociera paso a paso todo lo que ha hecho lo ha hecho pequeño pero conciso, preciso, porque esos son los grandes pasos que en el futuro se convierten en cosas inexplicables.
Esta feliz y continuara con su lucha con el proyecto que lleva por nombre “Quisqueyanas”, que es la historia de mujeres del genero de la balada de los años 80, es dar a conocer de como la mujer tenían que salir adelante en una carrera como esta, llena de obstáculos.
Este evento su mayor deseo es llevarla a todos los pueblos, nos adelanta que los arreglos de este disco están hechos, con canciones y arreglos de autores dominicanos cada tema tendrá su voz con una nueva propuesta.
Al revelarse su nominacion como cantante solista el diseñador Jorge Diep empleara todo su talento para que Diomary luzca hermosa y radiante en una noche tan especial,como Premios Soberano.
Este próximo día 12 de febrero estará cantando junto al cantautor Amaury Gutierrez, en Hard Rock Cafe.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone