Ir al contenido principal

Cuba Gooding Jr. sufrió interpretando a O.J. Simpson

cuba
Dar vida al ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson en la serie ‘The People v O.J. Simpson: American Crime Story’ ha supuesto un verdadero desafío emocional para Cuba Gooding Jr., que estuvo a punto de sufrir una crisis nerviosa durante el rodaje de una de las escenas más intensas: cuando su personaje tiene que besar en la frente a su fallecida exmujer Nicole Brown Simpson -de cuyo asesinato fue acusado y absuelto- durante su funeral.

“Tuve que irme corriendo a mi camerino, no podía parar de llorar. Me di cuenta de que en la vida real, al ponerme de parte de O.J., no había tenido en cuenta a las víctimas. Incluso fuimos a la iglesia a rezar para que [el abogado] Johnnie Cochran consiguiera sacar a O.J. de todo aquel lío. Pensé que me iba a volver loco, que iba a tener una crisis nerviosa”, explica el intérprete en la revista Radio Times.
En el momento del mediático juicio, a Cuba no le importaba demasiado si el exdeportista -que actualmente cumple condena por robo a mano armada, coerción y secuestro- era realmente culpable o no del crimen del que se le acusaba, aunque ahora es consciente de las profundas implicaciones del caso.
“En aquel momento no me importaba. La gente negra no quería creer que O.J. lo hubiera hecho. Pero haciendo esta serie me he dado cuenta de que en realidad no iba sobre ser culpable o inocente, lo importante era asegurarse de que los policías no jo*ieran a otro hombre negro”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.