Ir al contenido principal

Alex Matos abre los shows de Aventura


Alex Matos
El salsero dominicano Alex Matos ha resultado una agradable sorpresa para los fanáticos del grupo Aventura que desde el pasado jueves abarrotan el teatro United Palace de Nueva York, donde la popular agrupación se despide de manera definitiva con 23 conciertos durante el mes de febrero.

“El salsero de ahora”, como se conoce al intérprete tiene la responsabilidad de abrir cada uno de estos conciertos, demostrando un dominio escénico que encuentra respuesta en el apoyo de los asistentes.
Con un show sin desperdicio, Alex interpreta los temas que han sido éxitos en su carrera, como “Si entendieras”, “Una noche no es Bastante”, “El Cariño es como una flor” y “Amor perfecto”.
El intérprete puso de manifiesto su experiencia provocando aplausos en la multitud que abarrotó el teatro. Matos finaliza cada concierto con la salsa “Lo malo se va bailando”, dejando la pista encendida para recibir a la agrupación bachatera.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.