Ir al contenido principal

Shakira lanza tema de la película Zootopia

Shakira – Try Everything
La cantante colombiana Shakira presentó el nuevo tema musical Try Everything que hará parte de la banda sonora de la próxima película de Disney: Zootopia.

Shakira ha querido compartir con sus seguidores, en los primeros días de 2016, su reciente tema y lo ha lanzado en las redes sociales.
La participación de Shakira, madre de dos hijos junto al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, en esta película de Disney no solo será en esta canción, dado que le pondrá voz a Gazelle, uno de los personajes de la película.
Zootopia se trata de una historia de una ciudad armónica poblada por animales en el que Shakira pone voz a una gacela. Esta canción habla del carácter que se debe tener en la vida para lograr cualquier meta.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.