Ir al contenido principal

Máyury Reyna, una juvenil cantante con conciencia social

mayuri
“Las mujeres no pueden dejarse maltratar, el hombre que las agrede no las ama”, con esta contundente frase la juvenil cantante Mayury Reyna reafirma que es una artista con una visión social definida que busca aportar con su música un mensaje que va más allá de entretener.

Con la frescura y alegría que le caracteriza, la interprete que inició su carrera artística con reguetón mix, balada-pop y rock, ha decidido trabajar con un esquema diferente en su discografía: música tropical, asegurando que se encuentra en una etapa distinta a la que el público le conoció, con temas más bailables que reflejan su dominicanidad, pero sin dejar de lado el aporte social que como figura conocida debe transmitir.
“Quiero ser un ejemplo para la sociedad. No simplemente ser artistas porque sí, ni mucho menos inducirlos a que vayan por caminos negativos”, dijo la cantante, quien además es comunicadora social de profesión.

“Tanto la producción anterior que contuvo temas como: “Lo quiero a morir”, “Huele a peligro”, así como “La Perra”, un tema escrito y arreglado musicalmente por Ramón Orlando, que les habla a las mujeres sobre el valor que deben darse, y que tuvo buena acogida de las emisoras, así como esta nueva producción que contiene el sencillo “Tócame”, han estado caracterizadas por ritmos bailables como merengue y bachata que al publico dominicano y latinoamericano le gusta tanto”, aseguró Reyna.
La cantante, quien terminó el año 2015 de forma exitosa siendo reconocida por los premios Latinos en Nueva York como “Artista Tropical del Año”, además de presentarse junto a Raulín Rodríguez, en el Wonderland de Boston, compartir escenario dos veces consecutivas con Ricardo Arjona en su concierto Viaje Tour 2015, además de presentaciones Barranquilla, Colombia y en San Juan, Puerto Rico, señaló que se siente muy agradecida con el apoyo que siempre ha recibido en su carrera.



Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.