Ir al contenido principal

Kelly Clarkson regresa a ‘American Idol’

kelly
Kelly Clarkson, la ganadora de la primera temporada de American Idol, regresa al programa coma jueza invitada. Trish Kinane, la productora ejecutiva del programa de concurso, confirmó la noticia el viernes 15 de junio durante una presentación en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión.

“La invitamos a ser parte de esta última temporada y ella está muy feliz de poder participar”, reveló Kinane. “Será una jueza invitada para nuestra primera presentación en vivo con los primeros 10 finalistas y también cantará”.
La temporada número 15 de American Idol será la última del show. Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. también retornarán como los jueces oficiales.
En noviembre, Ryan Seacrest, el anfitrión de American Idol, confirmó que todos los jueces que han pasado por el show en los 14 años que ha estado al aire regresarán para la temporada final. Ellos son Simon Cowell, Paula Abdul, Randy Jackson, Mariah Carey, Nicki Minaj, Steven Tyler, Ellen DeGeneres y Kara DioGuardi.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone