Ir al contenido principal

Jaqueline Bracamontes ya no hará más telenovelas

Jacqueline Bracamontes
Jaqueline Bracamontes deja su carrera para dedicarse a sus hijas, su marido y el bebé que está esperando, pues considera más importante a su familia que al trabajo.

“No volveré a hacer más telenovelas, tal vez haré algunas conducciones muy especiales para algunos programas, pero con dos hijas y otro más en camino no es fácil. Quiero dedicarme por completo a ellos, porque son más importantes que mi carrera”, dijo la tapatía.
Cercanos aseguran que el esposo de Jackie, Martín Fuentes, continúa siéndole infiel, pero que ella le perdonará todo lo que le haga, y prefiere ignorar todo lo que van y le cuentan de su marido.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.