Ir al contenido principal

Francisco Sanchis asegura Caroline Aquino “está preparada para estar en los medios de comunicación”

Francisco Sanchis
El cronista social Francisco Sanchis dijo que la presentadora de “Extremo a Extremo” Caroline Aquino es de la nueva generación de comunicadoras que está preparada para estar en los medios de comunicación porque todo lo que hace “lo hace bien”. En ese sentido, aseguró que Tueska cabe en el rol de presentadora y no de comunicadora.

“Me parece que de la nueva generación es una de las muchachas que más está preparada para estar en un medio de comunicación, y todos los roles los hace muy bien”.
Incluso Francisco comentó a los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Richard Hernández, Pachico Tejada y Patricia Minalla que la “Rubia de América” Charityn Goico en su pasada entrevista en “Extremo a Extremo” quedó fascinada con Caroline.
“Las preguntas de Caroline fueron puntuales, precisas y concisas sin abundar, y le preguntas a Charityn y ella recuerda a Caroline. Porque dice de las jóvenes que me han entrevistado esta muchacha me pareció con los pies bien puestos en la tierra”.
Sanchis volvió a referirse al hecho de que una persona esté en un programa de televisión no significa que sea comunicadora. “Usted no está haciendo una entrevista, usted no está haciendo el rol de que hace un comunicador y lo mantengo”.
Sostuvo, además, en la transmisión especial que realizara DParranda Radio Show desde Santiago que “si nosotros los medios no nos abanderamos y defendemos nuestra profesión, nos vamos a seguir llenando en todos los medios de gente que porqué tiene dinero, conexión se va a poner delante de un micrófono y la población va a seguir desinformada”.
Añadió que por ejemplo Tueska, quien es la co-presentadora de Roberto Ángel (Robertico) en “Más Roberto” es una presentadora no una comunicadora, “porque ella no hace ningún tipo de entrevista”.
Indicó que la también merenguera presenta algunos artistas en el espacio televisivo que se transmite por Telesistema (canal 11) donde Francisco ha formado parte en algunos segmentos como jurado.
El cronista social dijo que dentro de la comunicación el trabajo que más respeto le merece es el “animar” porque “pararte delante de miles de personas y mantenerlo interesados en lo que tu estás diciendo no es fácil”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)