Ir al contenido principal

¡Ella es la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán!

el-chapo
Joaquín El Chapo Guzmán ha estado casado desde hace varios años con la ex reina de belleza Emma Coronel Aispuro, con quien tiene unas gemelas de cuatro años que nacieron en los Estados Unidos, y que no se encontraban con él en esta detención.

El Chapo conoció a esta mujer cuando tenía 17 años y era la reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba en Durango, México, en el 2007, aunque se enamoró de ella inmediatamente, esperó un año a que cumpliera la mayoría de edad para contraer nupcias con ella.
Emma viene de una familia vinculada al tráfico de drogas, por ejemplo su madre, Inés Coronel Barrera fue acusada de tráfico de marihuana, mientras que su tío, Ignacio Coronel, fue abatido por el Ejército Mexicano por ser figura importante del cártel de Sinaloa.
espectaculos.televisa.com

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.