Ir al contenido principal

El gran cambio de Miley Cyrus por Liam Hemsworth

miley
Aunque Miley Cyrus ha acaparado tantos titulares por su música como por su vestuario provocativo en los últimos años, ahora se habría propuesto vestir de forma más discreta cuando no esté trabajando por Liam Hemsworth, con quien se ha reconciliado.

“Cuando rompieron su relación, Miley empezó a salir mucho de fiesta y a ser más provocativa. Liam es bastante conservador, por lo que para ella fue como reclamar su propia identidad. Pero ahora piensa que no le queda nada por demostrar. Todavía piensa seguir saltándose las normas e innovando en lo referente a sus vídeos y sus giras, pero le ha explicado a Liam que ella no es así en la intimidad. Miley ha dejado que le crezca el pelo para recuperar su moreno natural y ha empezado a vestir conjuntos un poco más recatados”, cuenta una fuente a Grazia.
Miley espera que mostrar una imagen más discreta consiga convencer a Liam -con quien rompió su compromiso en 2013- de que es una persona con la que podría pasar el resto de su vida.
“Miley quiere demostrar a Liam que está preparada para sentar cabeza, que simplemente es una chica normal que quiere a su familia y esa es la parte de ella que enamoró a Liam”, añade el informante.
Chino y Nacho llegan a Hollywood con su música
Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Jesús Miranda “Chino” son dos de los artistas venezolanos que más fama y renombre han ganado en el extranjero.
Tanto así que uno de los temas más sonados de “Los makediches” durante 2016 será parte del sound track de una película de Hollywood.
“Tú Me Quemas” en su versión remix será parte de la batería de canciones de la cinta Ride Along 2 protagonizada por los comediantes Kevin Hart y Ice Cube.
cyru

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.