Ir al contenido principal

Eddy Herrera estrenará este lunes “Tú me tienes mal”

Eddy Herrera
Eddy Herrera arranca el 2016 con mucho brío y un nuevo merengue que enriquece su selecta discografía, titulado «Tú me tienes mal». El tema, que se estrenará mañana lunes 18 de enero a las 3:00 de la tarde en una cadena de radio nacional, tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.

“Inmediatamente terminamos la apretada agenda de presentaciones que siempre se registra en todo diciembre, entramos a los estudios de lleno para concluir la grabación de este nuevo merengue, trabajo con el cual estoy más que satisfecho gracias a ese aire urbano que se puede sentir en esta pieza que espero sea del agrado del público”, comentó el artista.
Eddy Herrera viene de cerrar un 2015 muy productivo, con un concierto a casa llena celebrado el 13 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo. Allí tuvo la oportunidad de tener a varios invitados de lujo en esta celebración de sus 25 años con su orquesta, entre los cuales estuvieron Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Rafa Rosario, Mozart La Para y Álex Matos.
“Tú me tienes mal”, es el pistoletazo de salida para lo que traerá en su próximo disco. Mientras tanto, continuará con sus presentaciones y su agenda internacional teniendo en la mira otros mercados fuera de lo que son sus plazas (casi) naturales, como Colombia, Panamá, sin olvidar sus shows puntuales en Estados Unidos.
Vía: enterato.com

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.