Ir al contenido principal

Crazy Design le dice “doble cara” a Carlitos Way

“Los Teke Teke
En una acalorada conversación vía whatsapp, Crazy Design le reclamó a su ex compañero de Los Teke Teke, Carlitos Way, que se esté haciendo la víctima, tratando de dejarlo mal parado en su separación musical, alegando que no sabía nada cuando este último, de acuerdo al primero, incluso quería que eso diera mucho antes.

“Tú te quieres hacer la víctima, el que está dolido, que te apuñalearon por la espalda; yo le voy a hacer saber a la gente quien en verdad tú eres, que tú eres un doble cara, te le quieres vender a la gente que eres un santo y que no sabías nada, cuando tú sabes de los problemas que veníamos arrastrando desde hace tiempo”, le señaló Crazy Design a Carlitos Way, durante un intercambio entre ambos de mensajes de voz.
Crazy aclara que tomó la decisión de separarse porque la relación con Carlitos se estaba haciendo insostenible, pues en una reunión acordaban una cosa y su ex compañero supuestamente hacía otra.
Pero la gota que rebosó la copa se dio en el pasado mes de diciembre cuando se dice que el dueto perdió unas 30 tarimas en las fiestas populares del gobierno, supuestamente por la negativa de Carlitos de hacer este negocio que representaría una importante zafra navideña para ellos.
De ahí que Crazy dijera “ya no más, hasta aquí llegamos”, dando como resultado no solo el rompimiento profesional sino el fin de una relación de amistad, prácticamente de hermanos, que cosecharon desde jovencitos de estos dos artistas.
Audio y nota via Fuegoalalata.net



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone