Ir al contenido principal

Crazy Design, aclara sigue con Sandra y no se separa de Carlitos Way

“Los Teke Teke
El exponente urbano e integrante del dúo los “Teke Teke” Crazy Design salió al frente a los rumores que han surgido sobre su persona en los últimos tiempos aclarando que es mentira que se vaya a separar de Carlito Way, y afirmando que aun está con la comunicadora Sandra Berrocal.

“Todo el mundo sabe que yo estoy con mi mujer (Sandra), lo que pasa es que nos cansamos subir fotos para las redes sociales, nosotros estamos juntos”, afirmó Crazy.
Agregó que la nueva noticia es que se separa de Carlito Way de “Los Teke Teke” información que negó al popular locutor Anthony Quinn. Sostuvo que se encuentra retirado de la farándula. “Estamos trabajando en muchísimas cosas buenas”.
“No sé si poner entre mi boca a ese gay, es la Berny que me tiene harto diciendo disparates en la calle y hablando un tro de cosas que no son. Me tiene cansado de hablar tantas noticias falsas que lo que quieren es hacer daño”.
En ese sentido, el cantante señaló que no le molesta que una persona que trabaje en los medios diga la verdad, pero que se invente algunas cosas. “Que al final lo que causan es daño”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone