Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2015

D.OZi Ft. Daddy Yankee – Otro Amanecer (Official Video)

D.OZi Ft. Daddy Yankee – Otro Amanecer (Official Video)

Daisy Fuentes se casó en Aspen

La conductora y actriz por fin encontró el amor junto a Richard Marx.

Janet Jackson será operada

Janet Jackson será operada

Tulile se desmaya en tarima

El merenguero Tulile, sufrió un desmayo luego que estuvo con su  grupo  animando una tarima en Hondo Valle, Elías Piña.

Franklin Mirabal se compromete con su novia Diana Gómez

Franklin Mirabal que ha estado muy activo en Redes Sociales - aparto un poco de su tiempo y aprovecho la Nochebuena, para comprometerse con su novia Diana Gómez.

Devolverán el dinero a los que compraron boletas para Santo Domingo en Vivo

Saymon Díaz, presidente de la empresa SD Concerts, informa que junto a su equipo se encuentra trabajando en la reprogramación del evento Santo Domingo En Vivo, pautado para celebrarse el pasado sábado 19 de diciembre del año en curso. No obstante, las personas que hayan adquirido sus boletas podrán optar por la devolución de su dinero a partir de este lunes 28 de diciembre.

Muere en México el hombre más obeso del mundo

El mexicano Andrés Moreno, considerado el hombre más obeso del mundo, falleció este viernes en Ciudad Obregón, en el noroccidental estado de Sonora, apenas dos meses después de someterse a una operación para perder peso, informaron sus familiares.

Miley Cyrus estrena “My sad Christmas song”, una canción explícita

La cantante estadounidense Miley Cyrus lanzó este viernes el tema “My sad Christmas song” (Mi triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock The Flaming Lips y otros colaboradores de su última gira, “Her Dead Petz Tour”.

Alkilados Ft. Mike Bahia – Magdalena (Official Video)

Alkilados Ft. Mike Bahia –  Magdalena  (Official Video)

Florinda Meza espera la llamen para darle trabajo

Con proyectos sobre la  mesa , que esperan financiamiento para cristalizarse y la intención plena de reincorporarse como productora, guionista o actriz, apenas sea llamada, la actriz Florinda Meza, celebrará mañana en Cancún, la segunda Noche Buena sin su esposo, el también actor, escritor y productor, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien falleció el 29 de noviembre de 2014.

Revelan quién interpretará a Tupac Shakur en la película biográfica

Demetrius Shipp, Jr. ha sido elegido para interpretar  a Tupac Shakur en la nueva cinta biográfica titulada All Eyez On Me. Este actor –cuyo padre trabajó para el famoso rapero como ingeniero de sonido– ya se encuentra filmando en Atlanta, Georgia, y compartió varios videos y fotos del set a través de su cuenta de Twitter.

Ricky Martin celebra sus 44 años

El artista publicó en la madrugada de  hoy  un mensaje de motivación en su cuenta en la red Instagram acompañado del calce “¡Va a ser un año fascinante!”.

Madonna y Guy Ritchie en pelea por custodia de su hijo Rocco

Madonna y su ex esposo Guy Ritchie han iniciado un pleito legal por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años, quien luego de ir a visitar a su papá a Londres, aún no regresa a Nueva York, en donde reside junto con su famosa mamá.

Gerard Piqué comparte nueva foto de su hijo Sasha

Este miércoles 23 de diciembre, el famoso futbolista Gerard Piqué compartió una tierna foto de su  hermoso  hijo Sasha.

Forbes eligió a los actores menos rentables de Hollywood en 2015

El primero del podio recaudó sólo 1,2 dólares por cada dólar que recibió como salario. La lista incluye a grandes estrellas

15 feos dominicanos que no entran a una fiesta de feos

El veterano comunicador Jochy Santos realizó en su  programa  de radio “El Mismo Golpe” un listado de 15 personas del medio dominicano “feos” que no pueden entrar a una fiesta de “feo”, la lista estuvo, realizada, por los oyentes que llamaron y dieron los nombres.

Will Smith dice que papel en “Concussion” fue esclarecedor

 “Concussion”, la nueva película protagonizada por Will Smith, podría llevar a algunos fanáticos del fútbol americano a poner en duda su apoyo a la NFL, pero el patólogo forense que llamó la atención sobre los peligros de los traumatismos de cráneo reiterados dijo que espera que sus descubrimientos ayuden a “mejorar” ese deporte.

People en español estrena look con Jennifer López en portada

Nuevo año, nuevo  look . En People en Español estamos estrenando diseño con nada más y nada menos que Jennifer López en la portada.

“Este ha sido un año maravilloso” @DiomaryLaMala

La historia de Diomary en el medio artístico ha sido algo fortuito. Pero en la actualidad es una de las cantantes que más trabaja, y en cosas distintas, en esta ciudad. A  manera  de cerrar este ciclo, tiene mañana viernes  el concierto para amigos y relacionados de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicado en Blue Mall, organizado por la franquicia de restaurantes.

Se activa comercio previo a la #Nochebuena en la capital

La víspera de  Nochebuena  los comercios y las tiendas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, se activaron, con la afluencia de cientos de clientes que acudieron a establecimienbtos como supermercados para comprar ropa, ajuares del hogar como electrodomésticos y los aditamentos para celebrar esta noche en familia la tradicional de en familia.

Programa “Arte y Medio” presenta las exclusivas de 201

La revista informativa “Arte y Medio” presenta mañana 25 de diciembre y el próximo 1 de enero el  programa  especial “Navidad exclusiva”, con un recuento de las mejores entrevistas realizadas en el 2015.

Danilo Medina habla al país con motivo de la Navidad #Nochebuena

El presidente Danilo Medina se dirigirá  hoy  al país a las 7:00 de la noche, a través de diversos medios de comunicación, para expresar un mensaje de paz y amor para los dominicanos con motivo de la Navidad y Año Nuevo.