Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 24, 2015

“A Reír con Miguel y Raymond” presentará lo que pasó en Miss Universo

“Los Reyes del Humor” no pierden el tiempo y es que tras el escándalo acontecido el pasado domingo el Miss Universo los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes se encuentran grabando la parodia de lo que pasó en el certamen de belleza cuando coronaron a la representante de  Colombia  y unos minutos después se aclaró que quien ganó fue Filipinas.

Steve Harvey fue invitado nuevamente para el Miss Universo 2016

El actor Steve Harvey, quien fungió como presentador de la gala de Miss Universo, y culpable del error el pasado domingo en que convirtió en  ganadora  erróneamente a la colombiana en la gala celebrada en Las Vegas, ha sido invitado a presentarla el año que viene.

Difunden video de la supuesta agresión de Larry Hernández

La música de The Beatles, disponible en streaming a nivel mundial esta noche

La  música  de The Beatles estará disponible a partir de esta medianoche (00:01 GMT) en nueve plataformas de música en línea o “streaming” en todo el mundo, como Spotify, Apple Music y Google Play.

Gerardo Ortiz estrena documental y película

El nuevo año viene cargado de  estrenos  para el cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, que debutará en la pequeña pantalla con dos producciones donde descubre su infancia y su faceta más íntima.

Apple desmiente a Kim Kardashian: los kimojis no colapsaron App Store

Tras sacar pecho por haber “roto” la tienda de Apple, el gigante informático aclaró que si bien la nueva aplicación de Kim Kardashian es un éxito, en ningún momento colpasó su servicio de venta de aplicaciones.

El Papa Francisco hace ‘dueto’ con Manuel Mijares

El  Papa  Humilde visitará México el próximo 12 de febrero, y para ello, Warner prepara un álbum de colección que contará con la voz de Francisco y sus mensajes en los que hace referencia a la importancia de la familia en nuestra sociedad.

Lápiz Conciente rodeado de miles dólares en el video “Internacional”

Avelino Figueroa  mejor  conocido como el “Lápiz Conciente” se encuentra grabando su más reciente audiovisual de la canción el “Internacional”, sin embargo en el rodaje del vídeo sorprendió a sus seguidores con la cantidad de dólares que usa en la grabación.