Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 22, 2015

Mark B – Todo Para Mi (Official Video)

Mark B – Todo Para Mi (Official Video)

Neymar tendrá una serie sobre su vida en Barcelona

El futbolista brasileño divulgará diez capítulos dedicados a contar sus experiencias durante estos dos años y medio en el club catalán. Se podrán ver a través de su web  oficial .

Ed Sheeran volverá a vivir junto a sus padres

Aparentemente el joven cantante Ed Sheeran sí extraña estar cerca de sus progenitores, así que tomó cartas en el asunto. Ha gastado 1.1 millón de dólares en comprarles un piso a sus  padres , John e Imogen, en el norte de Londres, cerca de su propia casa -valorada en 13.4 millones de dólares- para que así puedan visitarle siempre que les apetezca.

Cristiano Ronaldo muestra su mansión en Madrid

Cristiano Ronaldo abrió las puertas de su mansión en  Madrid  para que las cámaras del canal de YouTube Unscriptd captaran los más íntimos detalles de su casa.

Johnny Depp fue el actor más sobrepagado de Hollywood en 2015.

Johnny Depp fue el actor más sobrepagado de Hollywood en 2015, según la lista publicada  hoy por la revista Forbes, que comparó los beneficios que dieron las películas con los sueldos que recibieron sus protagonistas.

Juez del Miss Universo Perez Hilton, asegura que Miss Colombia perdió por comportarse como una “pe**a”!

¿A qué se deben estas fuertes declaraciones?

Pablo Alborán desmiente retiro

Pablo Alborán no se retira de la  música , ni uno ni dos años, pues en ese plazo seguirá trabajando y con proyectos en América, según precisó ayer el cantante tras las informaciones aparecidas en varios medios a raíz de unas declaraciones que dio este fin de semana en televisión y que causaron conmoción entre el público español, principalmente.

Lil Wayne es demandado por 375,000 dólares

El abogado Michael Kramer, quien representó a Lil Wayne en sus intentos de romper su  contrato  con el sello discográfico Cash Money Records, ha presentado este lunes en la corte federal de Manhattan una demanda contra el rapero por no pagar los 375,239 dólares que le debe, aun después de haber accedido a pagar 20,000 dólares en julio de 2013 y el resto en mensualidades, según informa XXL.

¿Ana de la Reguera publicó foto desnuda en Facebook?

Circula en medios nacionales el rumor de que la actriz Ana de la Reguera publicó contenido hot en su cuenta de  Facebook , al parecer un collage de imágenes que la muestran desnuda.

R. Kelly se enfrenta a una periodista

El cantante R. Kelly increpó  hoy  a una periodista, en una entrevista televisiva en directo del diario “The Huffington Post”, y abandonó el plató porque le incomodaron sus preguntas sobre el contenido sexual de las letras de sus canciones.

Sherlyn: “Mi matrimonio está muy mal”

En una  entrevista  en el programa El gordo y la flaca (Univisión), Sherlyn aceptó que su relación con su esposo Gerardo Islas puede terminar definitivamente. Según la publicación de People en español.

Wason Brazoban despide el año en grande

Wason Brazoban lo vuelve ha  hacer , con un concierto sold out en el templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo la noche del lunes. Cientos de ¨wasonistas¨ se dieron cita en el evento que dio inicio a las 10:45 de la noche.

“Esta Noche Mariasela” cambia de nombre por un día #EstaNocheElTorito

El  programa  “Esta noche Mariasela” despide el 2015 por todo lo alto, con varias presentaciones artísticas que mantendrá al público pegado a su programación.

Silvio Mora en Charts de Billboard con “Yo quiero volver”

Muy pocos merengueros dominicanos han llegado a este ranking en los últimos tiempos, y hay que celebrar que Silvio Mora, sume otro éxito a su carrera artística, al subir a la posición número 7 -esta semana- en el Chart Tropical Song Billboard, con su merengue “Yo quiero volver”.

Madre del procurador canta dembow “Me siento como un Cañón”

La madre del Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, Elsa Brito de Domínguez, sorprendió no sólo a su hijo el  jefe del Ministerio Público si no a todos los dominicanos cuando a ritmo de “dembow” interpretó “Me siento como un cañón” una canción junto a sus amigas.

J Balvin – Year In Vevo (Live) (2015)

Chiquito Team Band registra 39 actividades

La  orquesta  de salsa Chiquito Team Band celebra la pegada de “La llamada de mi ex”, a la que atribuye las 39 actividades artísticas en lo que va de este mes de diciembre.

Jehu “El Rey” vive una nueva etapa

El joven cantautor Jehu “El Rey” realizará una gira de  presentaciones  por todo el país para luego cumplir compromisos de la misma índole en Estados Unidos.

El número 79.140, premiado con el “Gordo” del sorteo de Navidad en España

 El número 79.140 fue  agraciado  hoy con el primer premio del sorteo de Lotería de Navidad en España -el Gordo”-, dotado con 640 millones de euros (unos 695 millones de dólares al cambio actual).

Cinco “imprevistos” de 2015 que cambiaron el escenario político

Los acontecimientos “inesperados” marcaron la política en el 2015 y con ellos cambió el escenario electoral para las elecciones del 2016. Al finalizar el año preelectoral le contamos en orden cronológico cuáles fueron los cinco hechos que cambiaron el escenario político.

RD con la población más Feliz de la región ALC

En República Dominicana, la segunda economía más grande del Caribe, de acuerdo al reciente Informe  Latinobarómetro 2004-2015, la tendencia decreciente sobre la satisfacción de la gente con la economía se ha revertido favorablemente, registrando una mejoría en la percepción de progreso neto, además de que revela que RD es el pueblo más feliz de la región latinoamericana, que es una de las regiones más felices de la Tierra.

Gabriel: “Con mi música quiero influenciar a mi generación”

El cantante Gabriel se abre camino en la industria musical, dando pasos certeros tanto en suelo dominicano como a nivel internacional.

La música latina invade la pantalla grande en el 2015

A lo largo y ancho del 2015, la pantalla grande se llenó de grandes historias que nos conmovieron, divirtieron, y hasta nos hicieron llorar, pero esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la  música , que una vez más estuvo de la mano con el séptimo arte, incluyendo al mundo latino.

Tubérculo Gourmet” es la película dominicana más taquillera del 2015

Santo Domingo, República Dominicana.  Corriendo la cuarta semana de exhibición en cines de dominicanos la  película  “Tubérculo Gourmet” ya supera las 250 mil taquillas vendidas, lo que la convierte en el estreno más exitoso del cine local en el 2015. La información fue ofrecida por Hugo Pagán, ejecutivo de Producciones Coral, empresa distribuidora de esta producción en República Dominicana.

Osmel Sousa arremete contra la filipina Miss Universo 2015 y Steve Harvey

El llamado “Zar de la belleza” Osmel Sousa no está nada de contento con lo ocurrido la  noche  de ayer en Las Vegas durante Miss Universo 2015, cuando Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue anunciada como la ganadora y después despojada de la misma por un error del presentador.

Urbanos un contenido mejor que antes @kycshelowshaq

Frases como “te voy a matar”, “te doy pa¥bajo” y “te tiro plomo” adornaban el vocabulario en la música urbana en años anteriores. Sin embargo, estas expresiones fueron sustituidas este 2015 por un “te amo”, “un psiquiatra enamorado” y un “de amor nadie se muere”.

Comunicadoras se fijan metas @condesatv1

“Ya el tiempo de preocuparse por la apariencia física y  solo  pensar en lo que pueden ver los televidentes de las presentadoras quedó atrás”.