Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 20, 2015

#missfilipinas es la verdadera ganadora de #MissUniverse2015 y no #Colombia

#missfilipinas es la verdadera ganadora de #MissUniverse2015 y no #Colombia

Filipinas ganó en medio de polémica por error #MissUniverse2015

Las instalaciones del Planet Hollywood de Las Vegas fueron las elegidas para la  ceremonia  del Miss Universo, certamen que celebró la noche del domingo su edición 2015 y que pasará a la historia por un error cometido por Steve Harvey, comediante a cargo de la conducción del evento.

Empresario artístico lanza precandidatura a diputado en el exterior por el PRSD

El reconocido empresario  artístico  Frank Girón realizó su lanzamiento como aspirante a diputado en el exterior en la circunscripción 1 por el Partido Revolucionario Social Demócrata que preside el licenciado Hatuey De Camps Jiménez.

Perez Hilton se burló de Donald Trump #MissUniverse2015

En Las Vegas, se realiza el certamen más importante del mundo de la belleza: el Miss Universo 2015, que buscará  elegir  a la mujer más bella del orbe.

Nicki Minaj actuó en Angola pese a críticas de colectivos de DH

La rapera y letrista estadounidense Nicki Minaj actuó este sábado en un  concierto  vinculado con la familia del presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, ignorando así los llamados de los grupos de derechos humanos a cancelar el concierto.

Un gigantesco asteroide rondará la Tierra durante la Nochebuena

El cuerpo rocoso clasificado como NEO, objetos próximos a la Tierra (Near Earth Object) pasará a una  distancia  de 11 millones de kilómetros en su máxima aproximación, que se dará el próximo 24 de diciembre

Chabelo se despide entre música, regalos y lágrimas

Finalizó su  programa  “En Familia”, ícono de la televisión de México. “Termina una etapa emblemática”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto, que le escribió una carta para la última emisión

Kendrick Lamar y Adele entre los mejores álbumes de 2015

Más que los sencillos, los álbumes son obras de arte  que te hacen pensar, reflexionar, bailar y sonreír.

Grupo Aura lanza nuevo sencillo “Rico” y prepara nuevo CD @AURAmusicRD

Después de lanzar hace tres años su primera producción  musical  llamada como el grupo, “Aura”, sus integrantes se preparan para su segundo material discográfico, y desde ya, dieron a conocer su primer sencillo en promoción titulado “ Rico ”. Este  nuevo  tema llega con un toque más urbano, dejando un poco de lado el romanticismo, pero si apegado a las buenas letras, como cada una de sus canciones, y a la armonía de sus voces.

Las 15 semifinalistas a llevarse la corona #MissUniverse2015

Todo está listo para  conocer  a la nueva Miss Universo 2015, pues este domingo 20 de diciembre se realizará la 62° edición del concurso de belleza en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, donde 80 candidatas lucharán por la corona de la mujer más bella del cosmos.

Clarissa Molina es escogida entre las 10 finalistas del #MissUniverse2015 @ClaryMolinaRD

La dominicana Clarissa Molina ha sido escogida entre las 10 finalistas del Miss Universo 2015, el cual se está celebrando en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Candidatas al Miss Universo 2015 sin maquillaje y sin filtros!

Este año hemos visto como varias famosas decidieron mostrarse tal cual son en sus  redes sociales, y las candidatas al Miss Universo no quisieron quedarse atrás.