Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 10, 2015

Mandrake – Freestyle 9 (Official Video)

Mandrake – Freestyle 9 (Official Video)

Los 15 merengues más sonados del 2015

El merengue en este año 2015 tomó aires con miras a levantarse.

Vakeró aconseja a fans del Lápiz

En un mensaje posteado en sus redes sociales a los seguidores tanto del Lápiz como de él, el intérprete explicó:

Prince Royce: ‘Mis padres son inmigrantes y no son criminales’

El cantante Prince Royce, nacido en Nueva York (Estados Unidos) de padres dominicanos, no puede evitar tomarse como un insulto personal los comentarios discriminatorios que relacionan la inmigración con el aumento de la actividad criminal en su país porque considera que familias como la suya son un ejemplo a seguir para todo el mundo.

El impresionante anillo de Nicki Minaj

El pasado mes de abril, Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram lo que parecía ser un anillo de compromiso, pero en seguida su novio, el también rapero Meek Mill, se apresuró a aclarar que no se trataba de eso, sino de un regalo.

Los Golden confunden a América Ferrera con Gina Rodríguez

¿Qué tienen en común América Ferrera y Gina Rodríguez? Antes de que se anunciaran los nominados a los Golden Globes 2016 la actriz de raíces hondureñas fue confundida por la intérprete de “Jane the Virgin” en Twitter.

México aprueba la primera vacuna mundial contra el dengue

 Las autoridades sanitarias de México autorizaron la primera vacuna contra el dengue del mundo, tras acreditar su calidad, seguridad y eficacia terapéutica en un protocolo global en el que participaron más de 40,000 pacientes.

Azealia Banks estrena el videoclip del tema ‘Count Contessa’

La rapera estadounidense Azealia Banks se encuentra trabajando actualmente en el álbum sucesor de ‘Broke with Expensive Taste‘, cuya publicación se espera para el próximo año después de que la artista decidiera cancelar varios conciertos de su última gira porque estaba muy ocupada preparando nuevos temas.

El General Larguito, una gloria de la música que lucha por sobrevivir frente a la miseria

Tras nueve días recluido en una clínica, “El General Larguito” recibió el alta médica, pero no piensa guardar el reposo indicado, pues asegura tiene que trabajar en distintos grupos, aunque de poco renombre, que lo llevan a él como atractivo a sus fiestas.

Diego Torres desea que en Argentina se consolide el sistema democrático

 El cantautor y músico argentino Diego Torres manifestó este miércoles  su deseo de que en su país se siga consolidando el sistema democrático y calificó como un hecho “bastante raro” la transición presidencial que protagonizan Cristina Fernández y Mauricio Macri.

Madonna ofrece concierto improvisado en plaza de París

Madonna improvisa un concierto en París en homenaje a las víctimas

Hija de Alejandro Fernández revela el “lado oculto” de su padre

Camila Fernández reveló que el cantante tiene un gran corazón aunque intente ofrecer una imagen e padre sobreprotector.

Katy Perry, una reina que vale millones

Katy Perry es la cantante mejor pagada del año, según información publicada por la revista Forbes, que indica que en la actualidad las giras determinan las ganancias de un intérprete y no tanto la venta de discos. Katheryn Elizabeth Hudson, como realmente se llama, ganó aproximadamente 135 millones de dólares en su gira “Prismatic World Tour”. De acuerdo con Forbes, la intérprete de Roar recaudó más de dos millones de dólares por cada ciudad que visitó.

Liondy Ozoria, un tapicero que se casó con el humor

Cuando niño, Liondy Osorio nunca pensó que con el tiempo se convertiría en uno de los humoristas del momento, con actividades casi todos los días, haciendo un humor diferente, basado en la ventriloquia.

Primera parte del video de Yoskar Sarante protagonizado por Wendy Vargas

La foto en donde aparece desnuda, tomada durante el rodaje de una de una de las escenas del nuevo video “Quién eres tú” de Yoskar Sarante, ha mantenido a Wendy Vargas en el ojo de huracán durante las últimas semanas.

Celebrity Day Presidente reúne a comunicadores

Un conjunto de figuras de la televisión, la radio y la moda se unieron para apoyar a sus equipos de pelota favoritos desde la Zona de Fanáticos Presidente.