Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2015

Revelan elenco de la novela ‘Corazón que miente’

El actor Pablo Lyle protagonizará una telenovela de la productora Mapat, en esta ocasión será “Corazón que miente”, en el que tendrá como pareja sentimental a Thelma Madrigal, con quien ya ha trabajado anteriormente. La villana será interpretada por Dulce María.

Bailarín de Ricky Martín es acusado de golpeador

La bailarina y actriz Magga Bracoviche denunció a través de su cuenta de la red social Instagram la violencia doméstica que sufrió por parte de su ex novio, Sherhan Rodríguez, bailarín del cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Il Volo estrena video del sencillo ‘Grande amore’

El trío italiano Il Volo, integrado por los tenores Piero Barone e Ignazio Boschetto, y el barítono Gianluca Ginoble, estrenó el video del tema “Grande amore”, que ya está disponible en Internet.

Nike firma a LeBron James con un lucrativo acuerdo vitalicio

Nueva York. El astro de la NBA LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, llegó a un acuerdo vitalicio con la firma Nike, considerado el mayor contrato de auspicio a un atleta en la historia de la compañía, confirmó  la empresa de ropa deportiva en un comunicado.

Artistas de RD por el mundo

Este 2015 el talento artístico dominicano se diversificó con grandes éxitos en el mundo. Esta media isla no solo gritó su nombre en playas extranjeras con la bachata y el merengue, la música y el canto clásico también estuvieron presentes destacándose en importantes presentaciones y premiaciones internacionales.

Noelia asegura que Yolandita Monge trató de besarla de manera “extraña”

Todavía hay mucha tela de dónde cortar en el polémico y triste caso de Noelia y Yolandita Monge.