Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2015

Demandan A J Balvin Por Presunto incumplimiento De Derechos Laborales

Alex Gutiérrez Moreno, exempleado de J Balvin, demandó al músico por un aparente incumplimiento de derechos laborales a los que él tenía acceso cuando trabajó con el artista.

Hackers amenazan con publicar fotos privadas de la modelo Gigi Hadid

Como sucedió en meses pasados con un fenómeno que penosamente se puso de moda conocido como The Fappening, diversos famosos sufrieron ataques por parte de hackers quienes robaban fotos privadas de sus computadoras y teléfonos, para después subirlas a la red.

Nicki Minaj y sus gestos al ver bailar a J.Lo ‘Anaconda’

El domingo se llevó a cabo la entrega de los premios American Music Awards 2015, donde la presentadora del evento fue la cantante y actriz Jennifer López, quien durante el performance del inició de la ceremonia sorprendió a muchos con sus sensuales pasos de baile.

¿Galilea Montijo entrará en el horario que deja Laura Bozzo?

Maite Perroni muestra imagen al natural

La cantante y actriz Maite Perroni es una de las personalidades que ha revolucionado en redes sociales y es que todos sus movimientos son “vigilados” por sus seguidores, quienes no se pierden de ninguna publicación de la famosa.

J Balvin se solidariza con Luis Garrido

El cantante colombiano J Balvin se unió a las muestras de solidaridad para el jugador hondureño Luis Garrido, tras su espeluznante lesión sufrida hace unos días en el partido contra México.

Laura Bozzo anuncia pausa para renovar su programa

La controvertida presentadora peruana Laura Bozzo anunció este lunes que se tomará una pausa y saldrá un tiempo del aire para adaptar “a la televisión moderna” su programa, un ‘talk show’ del canal mexicano Televisa con testimonios de personas humildes.

Maite Perroni lanzará nuevo disco en el 2016

Maite Perroni tiene dos noticias. La primera y obvia, como lo dice el título, lanzará nuevo disco en el 2016. La segunda… cantará un tema navideño con Jésus Navarro de Reik.

David Guetta - Bang My Head (Official Video) feat Sia & Fetty Wap