Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2015

American Music Awards: así se vivió la alfombra roja #AMAs

Estrellas como Ariana Grande, Selena Gomez, One Direction, Giuliana Rancic, Keltie Knight, Danica McKellar, Bailee Madison, entre otras celebridades se dieron cita en la alfombra roja American Music Award 2015.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casan

A llegado el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello que se dan el “sí, quiero” en Palm Beach, Florida. Una boda con la que pondrán el broche de oro a su historia de amor que comenzó en 2014.

The Weeknd el primero en ganar – Soul/R&B! #TheWeekndAMAs #AMAs

  The Weeknd el primero en ganar – Soul/R&B! #TheWeekndAMAs #AMAs

Algunos de los ganadores #AMAs

Este domingo 22 de noviembre se realiza la ceremonia de los American Music Awards 2015 en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se galardonará a lo mejor de la industria de la música.

One Direction brilló en alfombra roja #AMAs #AMAs1D

Los integrantes de One Direction asistieron a la alfombra roja de los American Music Awards 2015, ceremonia de la industria musical donde son nominados a Mejor Artista del Año.

Helly Luv La estrella pop que desafía a Estado Islámico

Energético, sofisticado y decididamente optimista, el nuevo video de la estrella kurda del pop, Helly Luv, llama a la lucha contra el Estado Islámico.

Todo listo para los American Music Awards

Distrito Federal–Llegan los American Music Awards 2015 para galardonar a lo mejor de la música, a los artistas de mayor popularidad. Una gala que se celebra esta noche en el teatro Microsoft de Los Angeles.

Romeo Santos "Un Gato en la Oscuridad" Homenaje a Roberto Carlos

Se pospone el concierto de Camila en Santo Domingo

El concierto que celebraría la exitosa agrupación Camila el próximo mes de diciembre en Santo Domingo, ha sido pospuesto para el sábado 19 de marzo de 2016. El motivo de la misma según indica un comunicado enviado a  Ensegundos.do es que el grupo se encuentra de gira en Canadá los días 27, 28 y 29 de noviembre, por lo que la carga que contiene su escenografía, así como sus equipos técnicos, no estarían a tiempo en el país para el evento.

El Barcelona humilla al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Barcelona, que venció este sábado por 0-4 al Real Madrid, logró su triunfo más amplio en el Santiago Bernabéu desde el 2-6 que consiguió en la temporada 2008-09.

Chabelo le diría adiós al público

MÉXICO.— El crítico de televisión Álvaro Cueva causó revuelo al asegurar en su columna semanal —que publica en un medio de comunicación nacional— que se acerca el adiós de “En familia”, programa de Xavier López “Chabelo”.

La Fiscal Yeni Berenice Reynoso está embarazada

Santo Domingo. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso no esconde la alegría de su embarazo, que se muestra cada día en crecimiento.

Sofía Vergara celebra un ‘pool party’ el día antes de su boda

Este domingo será el gran día para Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes contraerán matrimonio en Palm Beach, Florida. La pareja inició las festividades este sábado con un pool party en el lujoso resort The Breakers Beach Club, donde se llevará a cabo la que apunta a ser la boda del año.