Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2015

Duende Films Distribution compra derechos de “Fuga o Muerte”, de Huchi Lora

La productora cinematográfica Duende Films Distribution y GT FILMS, presidida por el distribuidor Michael Toribio, ha adquirido todos los derechos sobre la obra literaria “Fuga o Muerte” del periodista dominicano Huchi Lora para, llevar al cine esta historia, que llegará a los cines en primavera de 2017.

Sam Smith: “Oficialmente estoy enamorado de México”

Sam Smith tiene un nuevo amor en estos días y se llama México. El cantante y compositor británico mantiene un idilio con el país que comenzó en 2014 con su participación en un festival de música y que continúa esta semana con su visita para el estreno de “Spectre” el lunes por la noche en la capital mexicana. Smith coescribió e interpreta “Writing’s On The Wall”, el tema central de la nueva cinta de James Bond protagonizada por Daniel Craig. “íOficialmente estoy enamorado de México!”, dijo el músico a The Associated Press el domingo en una entrevista a propósito de su participación en el filme.

Niño de un año mata serpiente venenosa a mordiscos

Río de Janeiro, 2 nov (EFE).- Un niño de un año y cinco meses mató a mordiscos a una serpiente venenosa que encontró en el patio de su residencia en Mostardas, ciudad en el litoral del sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, informó hoy la radio Gaúcha.

“Hello” de Adele fue descargada más de un millón de veces

Adele planea promocionar el disco en Estados Unidos con un concierto grabado para televisión en el New York Radio City Music Hall y con una aparición en el popular programa de humor “Saturday Night Live”.

K-Milo, de saxofonista a bachatero @Kamilolf

“Ganas” (Solo un pedacito) es la canción que pauta el retorno a la radio del joven bachatero K-Milo, producido con los colores del momento y letras seductoras.El joven intérprete, que ha realizado arreglos y canciones para populares artistas, como Frank Reyes y Anthony Santos, con quienes laboró como saxofonista, plantea la relación de un hombre que está seguro de que le gusta a la mujer y con toda su seguridad le dice a ella: “tócame no seas hipócrita y déjate llevar, por encima de la ropa se te ven las ganas, ni con el más fino vestido lo puedes esconder….”.

Psy lanzará su nuevo álbum de estudio

 La productora de Psy, autor del tema “Gangnam Style” que mantiene el récord absoluto de visitas en Youtube, anunció hoy que el cantante surcoreano lanzará su primer álbum de estudio en cinco años el próximo 1 de diciembre.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿al borde de la ruptura?

Ser padres primerizos es un desafío para cualquiera, y las estrellas de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis no escapan a esa verdad.

Wisin lanzará tres videos en noviembre

No uno, serán tres los videoclips que el cantante urbano Wisin lanzará consecutivamente, durante este mes, como parte de su trabajo discográfico más reciente “Los Vaqueros: La Trilogía”.

Lissette Selman dice medios desnutren a la sociedad

La comunicadora Lissette Selman dijo en un entrevista realizada en el programa EN JAQUE RADIO, que a través de los medios se dice cualquier cosa, se expone cualquier cosa sin importar la hora y que no hay un respeto de la segmentación de los horarios.

Vickiana: “Fui vejada, maltratada, pero siempre me reía de eso”

“Tú sólo quieres cama” es el tema que promueve la cantante Vickiana, composición de Cheo Zorrilla y arreglos de José Quiroz, y este nuevo trabajo musical marca el inicio de la celebración de sus 35 años en la escena.