Ir al contenido principal

Revés judicial para Manny Manuel

mannymanuel
Al Apelativo defensa de Manny Manuel luego de revés judicial

La defensa del merenguero Manny Manuel sufrió la tarde del lunes dos reveses cuando la jueza Laura Lis López Roche, del Tribunal de San Juan, denegó una moción de desestimación de cargos y cuando el juez Alberto Pérez Ocasio declaró no ha lugar la petición para obtener copia del sistema operativo de la máquina que se utilizó para tomarle la prueba de aliento al artista.
Por ello, el licenciado Ricardo Carrillo Delgado anticipó que acudirá al Tribunal de Apelaciones para que este foro paralice el proceso judicial y revise la determinación de Pérez Ocasio.
Durante la vista de desestimación del cargo que imputa al vocalista guiar bajo la influencia de bebidas embriagantes, el licenciado Carrillo Delgado argumentó que durante la vista para determinar causa para arresto el Ministerio Público no presentó prueba para demostrar que se cumplió con un requisito del Reglamento 123 del Departamento de Salud.
Este cuerpo de reglas estipula la forma y manera en que se toman las muestras en los casos de embriaguez.
El abogado aseguró que el agente que tomó la prueba de aliento a Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del merenguero, no esperó el periodo de 20 minutos que establece el reglamento antes de sentarlo a soplar en el Intoxilyzer 5000.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.