Ir al contenido principal

Emmanuel, visitará al Papa Francisco

Emmanuel
El cantante Emmanuel ya se encuentra preparado para su viaje al Vaticano, donde tendrá la oportunidad de ver al papa Francisco como parte de un programa especial que realiza Televisa.

“Vamos hacer un programa musical dentro del Vaticano, pero en especial vamos a ver al Papa, será una experiencia mágica”, afirmó.
En cuanto a la visita del pontífice a México, el intérprete de “Chica de humo” dijo: “Espero que cuando ya esté aquí se la pase increíble, ya que tenemos un país donde siempre pasan cosas y situaciones, ojalá que Dios lo bendiga”, subrayó.
Asimismo, agregó que ya tiene pensado el tema musical que le podría cantar al Papa Francisco. “Yo creo que tendría que ser un tema sumamente especial porque sería algo histórico para mí y seguramente si la llegara a cantar yo sería acompañado de otros dos artistas”.
Emmanuel lanzará la reedición de su disco Inédito, con su nuevo material Canciones Inéditas, el cual grabará en los estudios Capital Records en Estados Unidos.
“Es un estudio emblemático porqué desde que entras percibes toda la historia musical que tiene, además de que le brindaré a mi público la experiencia de saber cómo se graba realmente un disco”, señaló.
“Es una grabación en vivo desde un estudio de grabación, yo no le pondría el nombre de acústico sino de sesiones de grabación”, reiteró.
El cantante fue reconocido por la Cámara de Comercio Italiana, debido a la influencia que han tenido sus melodías y por haberlas compartido en nuestro país.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.