Ir al contenido principal

Zacarías Ferreira: volvi a nacer


Zacarias Ferreira – Si Pudiera

SANTO DOMINGO. El bachatero dominicano Zacarías Ferreira casi pierde la vida la semana pasada, luego de sufrir un aparatoso accidente en la autopista Duarte, y esta experiencia ha propiciado que el cantante motive a través de sus redes sociales sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad al conducir, ya que si no hubiese sido por este instrumento, no estaría con vida.

A pesar de las dramáticas condiciones en que quedó el vehículo del artista, éste sólo sufrió lesiones leves y dolor en el pecho por la presión de las bolsas de aire del que se abrieron tras el impacto. Fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)
“Doy gracias a mi Señor Jesús, mi Dios, mi Salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud. Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones”, expresó Ferreiras en su cuenta de Instagram zacariasferreiraoficial.
Con este mensaje, el bachatero, no solo agradece a Dios y sus fanáticos, sino que reitera sobre la necesidad del uso del cinturón al manejar.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone