Ir al contenido principal

Wisin pensaba que no tendría éxito como solista


Wisin

Luego de culminar sus presentaciones en la gira One World Tour de Ricky Martin, el cantante de música urbana Wisin se prepara para seguir conquistando la industria de la música. “Me siento muy contento, por que esta gira de Ricky me ayudó a presentar mi sonido junto al sonido que me caracteriza de hace 15 años,” dijo Wisin.

Y es que ahora Wisin está más enfocado en seguir fusionando diferentes ritmos con el reggaetón — como lo ha venido haciendo desde que pertenecía al dúo Wisin y Yandel — y esto se ve reflejado en lo que es su presentación en vivo, lo cual hace que se convierta en un show muy energético.
Con un repertorio muy bien elegido, la intención de Wisin es llevarle al público los temas que ellos hicieron número uno, con los temas que son nuevos. “Esto hace que haya un balance perfecto a nivel musical y la gente se lo disfruta al máximo,” expresó.
Fuente: Telemundo‎

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.