Ir al contenido principal

Víctor Manuelle: Lleno de esperanza


victormanuelle

“Cuando el agua se está acabando llega la lluvia”. La fuerza de ese dicho, que en las pasadas semanas se hizo realidad en el país, para Víctor Manuelle tiene un significado muy importante.

Para él representa la esperanza que tiene de que Puerto Rico superará los problemas que enfrenta, sentimiento con el que impregnará el concierto que presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 14 de noviembre.
“Le voy a dar un poco de énfasis en el concierto. Nosotros a través de los años siempre nos hemos recuperado de situaciones peores. Sé que somos un pueblo que nos levantamos, que somos luchadores. Las personas que están afuera tienen esa nostalgia, ese deseo de regresar, y que a veces nosotros que estamos aquí todos los días no lo vemos de esa manera. No queremos tampoco tapar el cielo con la mano, sabemos que estamos pasando una situación difícil, pero creo que si aportamos nuestro granito de arena vamos a salir a flote. Tengo mucha esperanza en mi pueblo, soy de los que me he quedado aquí, vivo aquí. Mi carrera es en Puerto Rico y desde aquí salgo a todas partes del mundo. Mi compromiso es seguir luchando para echar pa’lante”, afirmó el sonero.
Víctor Manuelle está atravesando por una muy buena etapa en su carrera de 22 años. Hace un mes comenzó la gira de conciertos, “Que suenen los tambores”, título que también da nombre a su disco más reciente. En un mes ya ha realizado 12 presentaciones.
Sin embargo, esos espectáculos no serán iguales al que presentará en el recinto de Hato Rey, pues para su patria quiere preparar algo especial.
“Siempre el concierto de mi tierra es más especial para mí. Le añado más libreto, la producción es mucho más grande porque el Coliseo nos permite hacer muchas cosas que no nos permite hacer teatros más pequeños. Vamos a disfrutar de una orquesta, que por primera vez tendrá una sección de cuerdas que la está reforzando en ciertas canciones. Algunos arreglos musicales que el público está acostumbrado a escuchar por 15 o 20 años, tendrán una pequeña variación para que sea refrescante. Y las canciones nuevas de `Que suenen los tambores’ que el público no ha tenido oportunidad de escucharlas en vivo”, aseguró el cantante durante un receso de la grabación de la campaña de Sprint, “#moveforward”.
Otra fecha que tiene entusiasmado al cantante es el 19 de noviembre, cuando se celebrará la entrega de los premios Latin Grammy, en los que está nominado en las categorías Canción tropical por “Agua bendita” y Álbum de salsa por “Que suenen los tambores”.
“Me siento increíblemente y digo que estoy nominado tres veces porque estoy en la misma categoría con Ismael Miranda, porque en esa producción de Ismael fui el productor, así que me siento como si estuviera nominado tres veces. Estoy súper contento y emocionado con todas las cosas que me han pasado en este año. Agradecido con Papá Dios sobre todas las cosas y con el público”, sostuvo.
Luego de varias presentaciones el artista espera poder disfrutar en la Isla un receso navideño, pues es la época en que recuerda las tradiciones con las que creció.
“Inmediatamente mi recuerdo de Navidad es Isabela, mi pueblo. Mi papá hacía muchas parrandas, así que es irme los días festivos para mi pueblo, disfrutar en familia. Según van pasando los años uno valoriza muchas cosas. Antes se hacían los velorios de Reyes en casa de mi abuelita, que ya no existe. Mi papá que era el que parrandeaba, obviamente por su condición (Alzheimer), no lo puede hacer. Son navidades de mucha nostalgia, de muchos recuerdos. Lo que trato es de cierta manera regresar a aquellos recuerdos lindos, disfrutar y tratar de transmitírselos a mis hijos”, concluyó el artista.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)