Ir al contenido principal

Tito “El bambino”, un patrón a seguir en la música urbana


tito

El próximo sábado 05 de noviembre es la fecha pautada para que Tito el Bambino “El patrón” deleite a sus fanáticos con los éxitos que le han generado popularidad, en un concierto que el artista promete será: “un encuentro íntimo con todos los fans y que recogerá la historia completa de mi carrera, desde lo nuevo hasta lo viejo”.

El intérprete de reguetón cuenta la buena acogida que ha tenido su nueva producción musical “Alta Jerarquía” en la cartelera de Estados Unidos, y de manera internacional con temas como: “A que no te atreves”, “Adicto a tus redes” y “Como antes”.
“Estaremos en concierto junto a mis amados dominicanos en Hard Rock Café para ponernos al día luego de casi dos años sin regresar”, dijo el boricua.
Lo que trae el 2016
El año 2016 se proyecta con nuevas muy buenas para el también compositor puertorriqueño, ya que en febrero estará listo su nuevo álbum “Alta Jerarquía”, y para la primera semana de diciembre promete canciones nuevas, “estaremos lanzando dos de los temas de esta nueva producción, además de dos videos, adelantó el artista de “La sociedad del dinero”, movimiento que viene promocionando hace un buen tiempo, el cual Tito cataloga como una cofradía y donde comparte con colegas el talento de la música.
También de este álbum, denominado “Alta jerarquía”, el reguetonero sostuvo que, como todos sus álbumes, tiene nombre relacionado con la fe, con anticipación por medio de lo que no se ve y se espera, argumentando que esto le ha dado buenos resultados durante toda su carrera.
“El sentido y el sentimiento con que se trabaja es muy alto, es algo más de motivación y de inspiración para llevarle lo mejor a los fanáticos”, afirmó el cantante en entrevista telefónica con elCaribe.
En este sentido, Efraín David Fines Nevárez, su nombre fuera de los escenarios, indicó que todo lo que hace lo pone en manos de Dios, “todo lo que uno pone con fe en manos del creador, trabajando arduamente, se ven los resultados”.
Indicó que a pesar de la percepción que se tiene sobre la baja en las casas discográficas, ha tenido siempre mucho apoyo, a la vez que reflexiona que para mantenerse en el gusto de la gente lo importante es hacer buena música, “cuando se tiene variedad para darle al público, hay una fanaticada fiel”, “nunca he visto momento de dificultad dentro de la industria en mi carrera en particular, siempre he visto crecimiento y ha sido por el favor del público hacia mi persona”, por esto “El Patrón” reiteró el compromiso con su fanaticada.
El cantante resaltó el gran espacio que se están abriendo los exponentes dominicanos del reguetón hacia otras fronteras, gracias al talento que tienen y a las buenas composiciones. “Los artistas del género de República Dominicana, este año han despuntado muchísimo a nivel internacional, les deseo lo mejor a todos esos colegas, tienen mucha música al igual que Puerto Rico y poseen mucho para dar musicalmente”, añadió.
Continúa con fundación
Con el apoyo de la Fundación “Dona una Ilusión” y el Ministerio Administrativo de la Presidencia, Tito “El bambino” tiene la iniciativa hace varios años, junto a un grupo de damas, de llevar alegría a los niños necesitados del país, la cual va encaminada a brindarles ese apoyo fraternal para sacarles una sonrisa a esos futuros adultos que representarán a la nación, señaló en entrevista a este medio.
“Pienso en enero próximo seguir haciendo esta labor al lado de la fundación e ir a visitar para cumplir con las necesidades de los jóvenes, esta vez concerniente al tema de la educación, aunando esfuerzos con gente que siempre está dispuesta a servir de sostén y con entidades sin fines de lucro, las cuales hemos estado realizando en combinación para llevarles aliento y un ratito de música como valor agregado”, exteriorizó de forma optimista. l
El reputado artista, quien se dio a conocer gracias a su participación en el dúo Héctor & Tito con Héctor Delgado “El Father” en el año 1996, hasta su separación en 2004 cuando decide tomar rumbo diferente y continuar su carrera como solista, dijo que la Navidad prefiere pasarla junto a su familia, con sus seres queridos y produciendo mucho para la realización de este nuevo disco. “Llevo cuatro o cinco años trabajando con “Nérol el rey de la melodía” y juntos producimos este y los demás álbumes hasta el momento en mi carrera como solista”. “Este álbum vendrá lleno de sorpresas, con colaboradores que al público les gustarán”, sostuvo.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.