Ir al contenido principal

Messiah, Mark B y El Alfa se apoderan del movimiento urbano


mark b 2015

4 de noviembre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) Continua la música urbana apoderándose del gusto de la juventud hispana que reside en Estados Unidos, los artistas Mark B, El Alfa y Messiah llenaron de alegría los corazones de sus seguidores en Norteamérica.

Por su parte Mark B inició su tour “Pa’l de Velitas 2015” el 02 de octubre y se extendió hasta 02 de noviembre logrando visitar las plazas más importantes de la música latina entre estas: Boston, Providence, Connecticut, Maryland, Pennsylvania, Florida y Puerto Rico.
El Alfa como de costumbre en su gira logró contar con un respaldo fuera de serie y llevo su música a escenarios de gran importancia para el género, levantando los mas cálidos aplausos de un público que tarareaba cada una de sus canciones.
Messiah recibió un apoyo descomunal a su paso por Estados Unidos, los amantes de su música abarrotaron cada una de sus presentaciones, consiguiendo las más enérgicas ovaciones de sus fanáticos que enloquecen con su sutil estilo.
Pero lo que “le puso la tapa al pomo” fue la excelente participación de estos tres exponentes en el Madison Square Garden, quienes junto a Alex Sensation alborotaron a los más de 20 mil personas que asistieron al Megatón Mundial de Polito Vega, una muestra del buen posicionamiento del género entre los latinos que residen en la ciudad Nueva York.
La empresa Ulloa Production agradece a todos los Djs, a la estación La Mega de Nueva York, seguidores y empresarios que son los responsables de los altos niveles de popularidad del movimiento urbano en Estados Unidos por este respaldo, además Yohanny Ulloa anuncia la llegada a Norteamérica de El Mayor que vendrá del 28 de noviembre al 16 de diciembre, La Materialista del 02 al 22 de diciembre y El Súper Bueno está a la espera de su visado para entrar a territorio estadounidense para compartir con sus “Fans”.
Para el empresario Yohanny Ulloa es de gran satisfacción de tener en su catálogo a estos tres grandes artistas del género urbano que hoy gozan de gran popularidad en la Unión Americana.
Fuente:kiss94.9.com

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone