Ir al contenido principal

Marco Carola “pinchará” en Punta Cana el próximo sábado


marco-carola-

La zona Este del país se prepara para recibir el próximo sábado al dj y productor italiano Marco Carola, quien regresa a la isla tras cinco años de ausencia para ser parte de la primera edición a nivel local de la plataforma a nivel internacional Music On.

El evento, que tendrá lugar en las instalaciones de Pearl Beach Club, Cabeza de Toro, Punta Cana, es organizado por el mismo complejo turístico.
Sus promotores aseguran que lo que se verá este fin de semana es algo único y diferente en los montajes de música electrónica en la República Dominicana.
Los presentes podrán disfrutar desde las 8:00 de la noche una descarga musical con temas como “Play it Loud”, “Bloody Cash”, “The Tribe”, “Open Source”, entre otros éxitos.
Marco Carola nació en Nápoles, Italia, el 7 de febrero de 1975. A la edad de 13 años obtuvo su primera batería, que tocó durante años antes de comprar y pinchar discos. En 1990, cuando la escena del House italiana estaba en su edad de oro -a la vez que la locura del Acid House en Gran Bretaña- la batería de Carola fue sustituida por dos platos y una mesa de mezclas. Practicó mucho con la mesa y rápidamente aprendió a pinchar los nuevos ritmos que se escuchaban en las pistas de baile.
La transición de Carola hacia el tecno comenzó en 1993 junto a otros amigos y clubbers napolitanos como Gaetano Parisio, Davide Squillace, Random Noize y demás DJ que estaban buscando hacer algo nuevo en la escena napolitana. Con la edad de oro del Italo-House llegando a su fin, el tecno ofrecía nuevas posibilidades de experimentación con todos esos nuevos sonidos que encantaron a Marco y sus amigos.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone