Ir al contenido principal

Johnny Sky debuta en cine con “Catastrópico”


Johnny Sky Solo Quiero

Johnny Sky ha ido conquistando nuevos terrenos en Latinoamérica, donde actualmente se posiciona entre los primeros lugares con su más reciente sencillo “Quiéreme”.

En Venezuela, especialmente, el tema ha escalado en las emisoras. Simultáneamente, en países como Chile, Costa Rica, Perú, Argentina y Puerto Rico, el artista sigue sumando éxitos.
Johnny, quien recientemente recibió una nominación de la Academia Latina de la Grabación en la categoría “Mejor álbum tropical contemporáneo”, con su álbum homónimo (Johnny Sky), se prepara para participar en la décimosexta entrega anual de los Latin Grammy, el próximo 19 de noviembre.
Para mantenerse más cerca de sus fans, Johnny Sky también calienta el entretenimiento con la “Ruta Sky,” una serie de Blogs que mostrarán al artista frente y detrás de las cámaras, además de su vida cotidiana y experiencias diarias.
“Ruta Sky” será transmitido en tiempo real vía el perfil del artista en la plataforma Periscope. Como si fuera poco, el artista expandirá su talento a otras áreas del entretenimiento con un papel protagónico en la película “Catastrópico”, donde interpretará a “Pedro”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone