Ir al contenido principal

Gloria Trevi: hombre, dama y loca


gloria

Parece que fue ayer cuando, a principios de la década del 90, una alborotosa, rebelde y espontánea Gloria Trevi estremecía a miles de almas  cantando temas como Pelo suelto mientras se desplazaba por el piso con atuendos llamativos y coloridos difíciles de olvidar.

Esa parte desatada de su personalidad sigue intacta, solo que ahora se encarga de inyectarle a  sus espectáculos un toque de gracia y de elegancia, también.
“Eso viene con la madurez”, expresó ayer la estrella mexicana en entrevista telefónica con Primera Hora.
Gloria actualmente está dedicada de lleno a su nueva gira El amor, nombre que también da título a su más reciente disco que llegó al mercado en agosto de este año.  Por cierto, el mismo día del lanzamiento mundial del álbum, dio inicio también esta gira en el Greek Theatre en Los Ángeles, California.
La buena noticia para los fans boricuas de Gloria Trevi es que el espectáculo de esta gira llegará al escenario del Centro de Bellas Artes en  San Juan el sábado, 14 de noviembre.
“Me siento emocionadísima de poder estar de vuelta en Puerto Rico. Me la paso leyendo tuits de los fans de la Isla en las redes sociales, en Twitter, en Instagram… Y bueno, pronto volveré a estar en carne y hueso con ustedes. Estoy deseosa  de llevarles este nuevo show que sé que lo van a disfrutar muchísimo. Por lo menos esa es la experiencia que he tenido en Perú, Chile y Estados Unidos. Es un show que mueve mucho las emociones de la gente”, mencionó la intérprete de Tu ángel de la guarda.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.