Ir al contenido principal

Dura acusación contra Taylor Swift

Taylor Swift
Grupos conservacionistas de Nueva Zelanda acusaron a Taylor Swift de poner en riesgo una muy rara especie de ave durante el rodaje de un video musical, pero los productores asumieron la responsabilidad y exculparon a la cantante estadounidense.

La intérprete de “Shake it off”, de 25 años, llegó esta semana a ese país para filmar un nuevo videoclip en Bethells Beach, un popular balneario cerca de la capital.
Las autoridades locales dieron permiso a la empresa productora de Swift para filmar en la playa, que acoge a una rara especie de ave (dotterel o chorlito maorí), de la que quedan poco ejemplares.
Las autoridades alegan que la productora incumplió una restricción que limita a dos el número de vehículos en la arena y llevó, en cambio, una decena de 4×4.
Los representantes de Swift en Londres publicaron un comunicado de Cherokee Films, la empresa productora local del video, que se dice: “Aceptamos la responsabilidad y nos disculpamos por ello. Taylor Swift y su entorno no cometieron falta alguna y no incumplieron permisos o reglamentos”.
El Departamento de Conservación explica que solamente quedan 1.700 de estas aves en Nueva Zelanda y advierte a los visitantes de las playas de que tengan cuidado con los nidos de estas pequeñas aves, que hace algunos años estuvieron a punto de desaparecer.Enlace permanente de imagen incrustada

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.