Ir al contenido principal

Adamari López tuvo un embarazo ectópico


adam

La felicidad que vive la actriz y presentadora Adamari López con la llegada de su hija borró la tristeza que experimentó al enfrentar un embarazo ectópico y el fracaso de un tratamiento en el que confió.

El sube y baje de emociones que vivió en la búsqueda de un bebé está recogido en su nueva publicación “Amando”, que salió al mercado hoy en formatos digital y papel.
“‘Amando’ es quizás una continuidad de ‘Viviendo’, pero se trata de Alaia; en mi búsqueda de ese bebé que tanto deseaba, que tanto había pedido y cómo llegó de la manera más inesperada aun cuando la estaba buscando”, detalló esta tarde la animadora del programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.
Contó en entrevista telefónica con El Nuevo Día que sufrió un embarazo ectópico y un “tratamiento que hice y que no tuvo resultados”, pero su ilusión se mantuvo y logró un embarazo por la vía natural.
“Alaia llegó de manera natural, yo la desee y la busqué; en la búsqueda no llegó, llegó cuando Papá Dios la quiso enviar a nuestras vidas y hoy día estoy feliz”, dijo la mamá de la pequeña que mañana cumple los ocho meses de nacida.
La publicación, cuyo costo a través de Amazon es $13.53 para la versión impresa, cuenta además cómo su relación con el bailarín español Toni Costa fue madurando hasta darle la confianza suficiente para volverse a entregar al amor.
“Pudo haber sido una aventura y ya está y a medida que fue pasando el tiempo era mayor el deseo, el sentimiento y me daba mucha paz, mucha tranquilidad”, compartió, quien está considerando un proyecto que pudiera colocarla de nuevo “cerca del público puertorriqueño”. No especificó si será en televisión, en teatro o en cine.
La artista presentará el libro en Puerto Rico el 4 de diciembre.
Via: PrimeraHora.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.